¡TODAS LAS OPCIONES SON VÁLIDAS! Porras: Todo encuentro que busque una salida a la grave crisis venezolana será bienvenido

@DolarToday / May 18, 2019 @ 7:00 am

¡TODAS LAS OPCIONES SON VÁLIDAS!  Porras: Todo encuentro que busque una salida a la grave crisis venezolana será bienvenido

El representante de la Iglesia católica venezolana, cardenal Baltazar Porras afirma que “todo encuentro que busque una salida es bienvenido (…) Ofrecemos nuestra oración por el éxito, para bien de nuestra gente”, haciendo referencia a la serie de reuniones que se llevan a cabo en Oslo, Noruega.

lapatilla.com

“Todo encuentro que busque seria y pacíficamente una salida a la grave crisis venezolana será bienvenida. Lo seguimos con atención y ofrecemos nuestra oración por el éxito para bien de nuestra gente”, dijo Porras.

En una serie de tuits, el Cardenal aseveró que “el país se desangra, la economía se estanca, la escasez se enseñorea en todos los órdenes. Todo como consecuencia del poder mal utilizado. La fuerza de la esperanza, el coraje de la verdad que se impone sobre la mentira y la manipulación, mantiene en pie a una sociedad que no se entrega en manos de sus depredadores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*