¡TODO EL APOYO! Gustavo Gutiérrez propone una Naguanagua en paz y en desarrollo (+Municipales)

Editor / Dec 1, 2017 @ 10:07 am

¡TODO EL APOYO! Gustavo Gutiérrez propone una Naguanagua en paz y en desarrollo (+Municipales)

Durante una entrevista el candidato a la alcaldía de NaguanaguaGustavo Gutiérrez, informó que propone para los habitantes de esta entidad paz, seguridad y  un proyecto de desarrollo.

“Quiero que nos una nuestro deseo de una Naguanagua segura, en paz y con un proyecto de desarrollo. Eso es lo que nos debe unir más allá de edades militancias partidistas o aspiraciones particulares”, dijo.

Asimismo, expresó que ha venido realizando recorridos con los vecinos  y haciendo  mesas de trabajo, recibiendo propuestas para mejorar las comunidades, temas de salud y alimentación  con la finalidad de darle respuestas oportunas junto al gobernador Rafael Lacava. El candidato destacó, la importancia de visitar los sectores olvidados por los anteriores gobiernos municipales, quienes, a su juicio, se encargaban solo de atender a un sector de la población.

“Yo estuve hace pocos días en la 190. En la zona del asilo San Vicente de Paul casi al final de la avenida arriba en Tarapío y vi personalmente tres botes de agua. Fui rapidito y solo con dos personas del equipo a constatar esa denuncia. Uno de los señores del sector me vio y me dijo ‘aquí el problema es que el tubo que metió la alcaldía es muy chiquito y no agarra toda el agua, por eso se bota’ el vecino, sin mucha ingeniería y con toda humildad está claro en que se colocó un drenaje de aguas pluviales sin calcular los metros cúbicos de agua”, señaló , a la vez que reiteró que ese es un  problema que se debe atender con inversiones mayores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*