Todo indica que Chavez *NO ESTA* en el Hospital Militar

DolarToday / Feb 22, 2013 @ 2:59 pm

Todo indica que Chavez *NO ESTA* en el Hospital Militar

(Caracas / Venezuela – AP).— Los gritos de “viva Chávez” y “volvió, volvió, volvió” que sueltan algunos desde vehículos y transportes públicos que pasan frente al hospital militar son de los pocos indicios respecto a la presencia del presidente Hugo Chávez en un Hospital Militar del oeste de Caracas. La presencia de periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos en los rededores son otro.

En el interior y las áreas externas del hospital militar el ritmo de las actividades diarias no ha cambiado mucho. La presencia de policías, vigilantes de tránsito y militares, además del reforzamiento de los controles para ingresar al recinto, así como la instalación de un improvisado centro de atención a personas necesitadas a un lado de la entrada del sanatorio, son algunas de las novedades del lugar.

El ingreso de camionetas y lujosos vehículos, entre ellos un Bentley verde metálico, una lujosa marca británica, hacen suponer que se trata de los parientes del mandatario o altos funcionarios de gobierno quienes realizan visitas al mandatario.

Pero desde que retornó a Caracas a comienzos de semana y fue internado en el citado hospital miitar del oeste de la capital, nadie lo ha visto ni en imágenes ni en persona, lo cual ha provocado que el furor que inicialmente desató la noticia de su regreso se disipe y en su lugar circulen una variedad de especulaciones sobre la suerte del líder venezolano. Cada día son menos los simpatizantes que se presentan al lugar.

El hermetismo oficial respecto a la condición del mandatario es tal, que el presidente boliviano Evo Morales no pudo verlo el lunes, cuando se presentó al nosocomio a visitarlo. Dijo que solo se reunió con familiares y los médicos de cabecera.

El parte médico más reciente sobre la salud de Chávez fue difundido el 15 de febrero por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, quien dijo que el gobernante sigue presentando “cierto grado de insuficiencia respiratoria”, y que está respirando a través de una “cánula traqueal” que le está dificultando el habla temporalmente.

Villegas indicó que Chávez se mantiene “consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente a las tareas fundamentales”, y que el equipo médico sigue aplicando “tratamiento enérgico para la enfermedad de base” que presenta el gobernante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*