¡TODO UN ÉXITO! Fundación Empresas Polar cierra cursos de panadería artesanal en el estado Zulia

DolarToday / Jan 21, 2020 @ 11:00 am

¡TODO UN ÉXITO!  Fundación Empresas Polar cierra cursos de panadería artesanal en el estado Zulia

Llenos de alegría y satisfechos por el aprendizaje alcanzado, 80 personas de las comunidades del entorno Pepsi-Cola, APC-Planta Trigo y Cervecería Polar Planta Modelo culminaron el curso de Panadería artesanal con el apoyo de Fundación Empresas Polar y la Asociación Civil Nuevo Amanecer.

En este último encuentro los aprendices de panadería se dividieron en grupos de trabajo y presentaron ante maestros y representantes de Fundación el resultado del aprendizaje. Los asistentes degustaron pan de jamón, rosca, pan dulce, de leche, campesino y de banquete.

Wilmer Ferrer, líder de la comunidad Pueblo Bolivariano, expresó: “Estamos muy satisfechos con Empresas Polar. Y agradecidos por este curso porque antes no sabíamos nada acerca de cómo elaborar panes, pero ahora nosotros podemos preparar diferentes tipos y vender en nuestros sectores a precios muy solidarios”.

Estos cursos en oficios tienen el propósito principal de generar en los vecinos competencias para el emprendimiento de nuevos negocios y la creación de oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida.

Para Yohanna Molina, coordinadora de Fundación Empresas Polar del territorio Occidente, estas actividades promueven el desarrollo de las habilidades de los vecinos: “También la posibilidad de superación a través del trabajo y el esfuerzo. Generamos espacios en la comunidad para el aprendizaje con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*