¡Al SEBIN!, Se nos muere el General Rivero!

@DolarToday / May 9, 2013 @ 2:23 pm

¡Al SEBIN!, Se nos muere el General Rivero!

Este jueves el hermano del ex general Antonio Rivero, indicó en entrevista a Unión Radio, que a doce días de la detención y huelga de hambre la salud de Antonio se encuentra en franco deterioro. Además señaló que al pasar los días podría presentar complicaciones renales.

Recordó que reiteradamente han solicitado intermediaciones para el caso de su hermano. José Vicente Rivero asistió el pasado miércoles a la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja para solicitar un chequeo médico completo para el dirigente de Voluntad Popular.

Este jueves podrán verlo sus familiares directos; madres y hermanos. Adicionalmente José Vicente Rivero espera asistir a la Defensoría del Pueblo a fin de que asista el proceso de su hermano quien se encuentra detenido en el Sebin.

Indicó que se mantiene a la expectativa ante la respuesta sobre la apelación que se realizó el pasado lunes ante el Tribunal 41 de Control.”La situación de Antonio a mi juicio es netamente político, el principal delito que se le imputa es la asociación para delinquir porque está asociado a un partido político”.

Repudió que “es una aberración jurídica” pues no se presume la inocencia, se presume la culpabilidad.

El General Antonio Rivero se encuentra preso por defender nuestros derechos, si no lo respaldamos se morirá en nuestras narices al igual que Franklin Brito, nuestra presencia en el SEBIN es INDISPENSABLE, Todos debemos apoyar al General!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*