¡TODOS A LA CALLE! Leopoldo López de cara al 16S: En resistencia desbordemos las calles en todo el país

DolarToday / Sep 13, 2016 @ 2:00 pm

¡TODOS A LA CALLE! Leopoldo López de cara al 16S: En resistencia desbordemos las calles en todo el país

El líder de la Unidad y preso político Leopoldo López, se pronunció con respecto a la movilización anunciada para este viernes 16 de septiembre, en exigencia de las condiciones para la siguiente fase del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, publica La Patilla

“El #1S desbordamos las calles. El #16S demostraremos organización y método. Resistencia pacífica. Nuestra exigencia: Revocatorio 2016!”, escribió López en su cuenta en Twitter.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús Chúo Torrealba, había informado que la manifestación pacífica convocada en todas las capitales del país para el día 14 de septiembre, fue movida para el día 16 de septiembre.

“Hemos decidido correr nuestra jornada para el día 16 de septiembre; en espera del pronunciamiento del CNE… Ellos trasladaron su alocución para el 16Sep, por eso nuestra protesta se hará ese día…”, indicó en una rueda de prensa.

— Leopoldo López (@leopoldolopez) 13 de septiembre de 2016
El #1S desbordamos las calles. El #16S demostraremos organización y método. Resistencia pacífica. Nuestra exigencia: Revocatorio 2016!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*