¡TODOS A LA CALLE ! Operación Libertad saldrá desde seis puntos para protestar frente a Corpoelec #6Abril

DolarToday / Apr 6, 2019 @ 8:00 am

¡TODOS A LA CALLE !  Operación Libertad saldrá desde seis puntos para protestar frente a Corpoelec #6Abril

Juan Guaidó señaló que la protesta es “para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura. Mantengámonos firmes en las calles”

TalCual

La Operación Libertad, un movimiento de manifestaciones en favor del cese de la usurpación convocado por el líder del Parlamento Juan Guaidó, tendrá seis puntos de movilización para protestar frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Caracas.

La nueva jornada de protestas, anunciada por Guaidó el 27 de marzo, será “la máxima presión popular nunca antes vista”, según ha dicho el mismo mandatario encargado.

En Chacao el punto de salida será la plaza Altamira; para el municipio Libertador se definió en Chacaíto mientras que Baruta dispondrá de Plaza Las Américas, el CVA Las Mercedes, Santa Fe y Caurimare. El sitio de llegada se definió en la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués (municipio Sucre).

Guaidó señaló que la protesta es “para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura. Mantengámonos firmes en las calles”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*