¡TODOS POR XAVIER! Gofundme: Joven venezolano con Linfoma de Hodgkin necesita de tu ayuda

@DolarToday / Jul 22, 2019 @ 2:00 pm

¡TODOS POR XAVIER! Gofundme: Joven venezolano con Linfoma de Hodgkin necesita de tu ayuda

Esta es la historia de Xavier:

gofundme.com

A principios de 2018 comencé a perder peso sin ninguna razón. La fiebre, sudoración y tos severa fueron constantes, así que decidí realizarme exámenes de laboratorio y radiología de tórax, fue entonces cuando me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin esclerosis nodular tipo I, Estadio IIB. Me sometí a quimioterapia y en agosto de 2018, posterior a ella las pruebas médicas resultaron negativas, pensé que había ganado la guerra contra el cáncer.

En el chequeo más reciente (junio de 2019), el CTPET mostró una recaída del Linfoma de Hodgkin, pero esta vez invadió más partes de mi cuerpo y llegó al estadio III. Dado que mi recaída ocurrió antes del año, mi caso es de alto riesgo.

Es por esto que me dirijo a ustedes para pedirles que me brinden apoyo con el costoso tratamiento médico que me espera. El cual incluye quimioterapia y trasplante de médula ósea, además de todos los medicamentos y procedimientos que este conlleva.

Los costos aproximados son:

Quimioterapia biológica Brentuximab $ 74,000 (3 ciclos)

Transplante + Hospitalización $68,000

Medicamentos + Transporte de envió $10,000

Fechas:

1ra quimio 29 de Julio

2da quimio 12 de agosto

3ra quimio 26 de agosto

Trasplante:

2 de septiembre

Vienen tiempos difíciles, pero afortunadamente, cuento con el apoyo de Dios, mi familia y amigos que estarán a mi lado en esta dura batalla, la que tengo Fé que ganaré.

Con lo que puedan aportar, estoy seguro de que alcanzaré la cantidad estimada para cubrir los gastos del tratamiento. No duden en preguntarme si desean obtener más información sobre los informes médicos y un texto que explique mi condición con mayor profundidad.

Gracias y que Dios les multiplique en bendiciones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*