TODOS SOMOS TERRORISTAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO: Las comunicaciones serán “pinchadas” legalmente

DolarToday / Nov 21, 2014 @ 6:00 pm

TODOS SOMOS TERRORISTAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO: Las comunicaciones serán “pinchadas” legalmente

Las ruedas de prensa de funcionarios públicos mostrando correos electrónicos privados y grabaciones de llamadas telefónicas también privadas, que han sido cuestionadas por ilegales, serán legalizadas, si se llega a aprobar en la Asamblea Nacional (AN), el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley contra la Delincuencia Organizada que establece, literalmente, que las comunicaciones podrán ser “pinchadas”.

“El Ministerio Público, a través de los órganos de investigación penales podrá interceptar los documentos, Ia correspondencia y las comunicaciones alámbricas e inalámbricas de los presuntos terroristas o miembros de bandas armadas, organizaciones terroristas, grupos estructurados u organizaciones, sin orden judicial, con una duración máxima de 7 días, cuyo contenido se transcribirá y agregará a las actuaciones de investigación, conservando las fuentes originales de grabación, asegurando su inalterabilidad y posterior identificación. Además podrá obtener información pinchada entre las diferentes agencias gubernamentales.

La interceptación de las comunicaciones electrónicas no se limitan a un determinado número de servicio u equipo sino a Ia persona, por lo que podrán intervenirse todos los medios de comunicación electrónica que utilice el investigado.

Se podrán solicitar los datos de tráfico de comunicaciones electrónicas a los operadores telefónicos o los proveedores de Internet, quienes están obligados a conservar durante un año los datos de conexión (nombre, dirección, registros de llamadas, fecha, hora y duración de las sesiones. destinatarios, duración de Ia prestación del servicio, incluyendo Ia fecha de Ia contratación y los tipos de servicios usados, remitente, forma de ejecución de Ia transmisión, dirección de red o fuentes de dónde provino el pago por tales servicios) y deben entregar en tiempo real.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*