¡Todos unidos por la Vinotinto!

@DolarToday / Mar 21, 2013 @ 2:48 pm

¡Todos unidos por la Vinotinto!

(Fuente: Noticias24) – Sin duda alguna Venezuela es un hermoso país, colmado de grandes riquezas y recursos naturales. Pero también tenemos algo que nos diferencia del resto del mundo, la idiosincrasia, humor y unidad del venezolano.

En los últimos años el polarizado ambiente político en Venezuela ha generado complejas controversias en el país. Mientras un sector apoya al Gobierno, otro lo adversa, situación que ha provocado cierta división en familias y amigos.

Pero muy a pesar de ello, los venezolanos siempre consiguen el lugar y el momento adecuado para reencotrarse con los suyos y demostrar gestos de cariño. La Vinotinto resulta ser la gran protagonista, la selección une al país, sin distinguir clase social o ideología política. Los venezolanos se abrazan bajo el mismo lema: ¡Todos somos Vinotinto!

La emoción, llanto y tristeza ante los triunfos o derrotas de nuestra selección invade incluso a los políticos del país, haciendo que los más opuestos coincidan en un mismo deseo: ¡Que triunfe Venezuela!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*