Los Juegos Olímpicos están a punto de transformarse en un espectáculo digno de Hollywood, y Tom Cruise nos ofreció un adelanto de lo que podremos esperar para la edición de Los Ángeles 2028.
En la ceremonia de clausura del domingo, la estrella de “Mission: Impossible” realizó una impresionante maniobra al saltar desde lo alto del Stade de France.
Al iluminarse Cruise en el techo, descendió haciendo rapel. Posteriormente, se hizo camino entre los atletas hasta llegar al escenario, donde saludó, compartió apretones de manos y se tomó selfies durante su recorrido. Incluso compartió un entusiasta abrazo con una atleta.
Pero eso no fue todo.
En un simbólico acto de entrega de la bandera olímpica de Hollywood a Los Ángeles, que albergará los Juegos en 2028, Cruise agarró la bandera olímpica, la sujetó a una motocicleta y abandonó el estadio atravesando una multitud de atletas. (Nadie resultó herido).
Gracias a un poco de magia cinematográfica, Cruise apareció luego en un segmento aparentemente pregrabado donde recorría París hasta abordar un avión que desafía el espacio y el tiempo para llegar a Los Ángeles.
Al alejarse la cámara, Cruise fue captado en el cartel de Hollywood, donde los anillos olímpicos sustituían las dos «o» en la palabra Hollywood.
Sí, todo esto realmente ocurrió. Cruise es, por supuesto, conocido por su pasión por la adrenalina.
El actor ha arriesgado su vida en numerosas películas, en especial en la exitosa franquicia “Misión Imposible”, donde interpreta al espía Ethan Hunt. Se espera la octava entrega para el 2025.
“No es que no tenga miedo”, confesó el actor a CNN el año pasado. “Es que no me importa sentir miedo”.
Con información de CNN Español