El actor, que permanece en cuarentena luego de contraer junto con su esposa el coronavirus, señaló que después de una semana los síntomas siguen siendo casi iguales
Por GDA | El Mercurio
Tom Hanks dijo sobre su salud que siente «molestias», pero ya no sufre de fiebre. Junto con su esposa, Rita Wilson, permanece aislado en una residencia en Australia después de estar hospitalizados al ser diagnosticados con coronavirus.
Un representante del oscarizado actor confirmó el martes que la pareja recibió el alta del hospital. El propio Tom Hanks actualizó su estado de salud diciendo que estaba haciendo labores domésticas y siendo derrotado por su esposa en juegos de cartas, mientras permanecen en cuarentena.
«Hola, amigos. Buenas noticias: una semana después de dar positivo, en aislamiento, los síntomas siguen siendo casi iguales. No tengo fiebre, pero sí molestias. Preparar comida y lavar los platos lleva a tomar una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa me ha ganado en seis partidas seguidas de Gin Rummy y ahora tiene una ventaja de 201 puntos», publicó en sus redes sociales.
Tom Hanks y Rita Wilson enfrentan el coronavirus un día a la vez
En lugar de una foto con su esposa, en la publicación había una imagen de una vieja máquina de escribir. «Estamos juntos en esto, hay que reducir la curva«, escribió para apoyar la idea de seguir el distanciamiento social para evitar más contagios.
La pareja llegó a Australia a finales de enero para la filmación de una película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann en la que Hanks interpretaría al mánager del cantante, «el coronel» Tom Parker.
La producción de la película, cuyo estreno estaba previsto para octubre de 2021, quedó suspendida, informó Warner Bros. Wilson, quien también es cantante y compositora, dio conciertos en Brisbane y Sydney durante la estadía de la pareja en Australia.