¡A TOMAR EN CUENTA! El demoledor tuit de Jorge Roig que debería hacer reflexionar a la MUD

Dolar Today / Dec 17, 2017 @ 12:00 pm

¡A TOMAR EN CUENTA! El demoledor tuit de Jorge Roig que debería hacer reflexionar a la MUD

El ex presidente de Fedecamaras Jorge Roig Navarro expresó, este sábado, su opinión al respecto del proceso de diálogo que continuó el pasado viernes en República Dominicana y que incluyó a facciones del oficialismo y de la oposición.

“Nuestros negociadores no ceden en las cuestiones fundamentales y eso molesta mucho a los detractores del proceso”, declara el economista en un tuit.

A la afirmación los usuarios de la red social respondieron con escepticismo e ironía. Existe una buena porción de la población que no se siente identificada con la delegación opositora que negocia en República Dominicana.

La declaración y las reacciones deberían ser un indicador para los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la confianza que tienen los ciudadanos puesta en este proceso de diálogo.

Los próximos 11 y 12 de enero se llevará a cabo una nueva mesa de diálogo que pretende sentar las bases de los venideros comicios presidenciales, definir la liberación de los presos políticos de Venezuela y restituir el poder de la Asamblea Nacional (AN).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*