Tomaron el edificio Terrazas de La Tahona

@DolarToday / May 17, 2013 @ 8:54 am

Tomaron el edificio Terrazas de La Tahona

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, afirmó que ocurrió una invasión en el edificio Terrazas de La Tahona, ubicada en la urbanización El Cigarral, a las 12 de la noche. “Son aproximadamente 160 personas provenientes del sector Las Minitas, que llegaron en varios autobuses color rojo y que, al parecer, pertenecen a un colectivo de La Limonera”.

Señaló que desde que inició este hecho “hemos pasado horas de angustia, es una situación irregular y en esta urbanización (El Cigarral) hay 1432 apartamentos, que se volcaron a las calles a protestar y las vías están colapsadas“.

La alcaldesa explicó que el edificio no está aún culminado, porque hubo una intervención por parte del Gobierno y los encargados de la obra continúan realizando los trámites con el banco para finiquitar la petición de los créditos.

En este sentido, agregó que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en el lugar, para buscar un acuerdo con los invasores y desocupen el lugar.”Vamos a proteger la propiedad privada, como lo hemos hecho desde hace cuatro años en nuestra gestión”.

Do Nascimento relató que entre las personas que tomaron el edificio hay niños, mujeres, personas minusválidas,hombres mayores y pesonas adultas. “Esto pudo haber desencadenado en una tragedia, no puede ser que esto lo permita el Gobierno”.

Exhortó a este grupo de personas a que cesen esta actividad y recomendó a todos los usuarios de la vía Baruta-El Hatillo a que tomen vías alternas.

notalg05176

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*