Trabajadores de Clorox protestan por cierre de la planta ¡1500 TRABAJADORES SIN EMPLEO Y EN LA CALLE!

DolarToday / Sep 23, 2014 @ 7:00 am

Trabajadores de Clorox protestan por cierre de la planta ¡1500 TRABAJADORES SIN EMPLEO Y EN LA CALLE!

Los empleados denunciaron que cuando llegaron este lunes a cumplir con su turno laboral, se encontraron con la planta cerrada

El secretario general del sindicato de la empresa de productos de limpieza, Andrés Torres, calificó de ilegal el cese de operaciones.

“La empresa estaba cerrada con candados, se nos negó el acceso sin previa notificación y alegando que la empresa se va del país”, dijo al equipo reporteril de Unión Radio.

El trabajador resaltó que la empresa abastece el 60% del mercado nacional.

Asi mismo más de 700 trabajadores de la empresa Clorox de Venezuela, situada en la Zona Industrial Epifania del municipio Paz Castillo, cerraron el paso vehicular por la carretera nacional Santa Lucía-Santa Teresa, en los Valles del Tuy (Mir.), desde las 5:30 am de este lunes.

Los empleados aseguran que encontraron las puertas de la fábrica cerradas por falta de materia prima . Exigen la presencia de una autoridad de clorox que les de una respuesta sobre la situación.

El fabricante de productos para la limpieza del hogar Clorox Co informó este lunes que cerraba sus operaciones en Venezuela y que buscaba vender sus activos en ese país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*