¡TRÁGAME TIERRA! La fulminante respuesta de un usuario a la Lacava tras increparlo por trotar con escoltas

DolarToday / Jan 11, 2018 @ 6:00 pm

¡TRÁGAME TIERRA! La fulminante respuesta de un usuario a la Lacava tras increparlo por trotar con escoltas

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, enfrentó una dura crítica en las redes sociales luego de compartir un video en el que se le ve trotando la madrugada del 10 de enero junto a sus escoltas.

Emily De Nóbrega / Caraota Digital

Un usuario identificado como@CesarHe009 criticó que el político trotara en la región acompañado de 20 escoltas, por lo que escribió: “trotas a las 5 am con 20 escoltas así cualquiera y los vecinos quien los cuida al salir a trabajar o estudiar, solo Dios”.

@rafaellacava10
A revisar bien temprano cómo está trabajando nuestra gente

Cesar Heredia
@CesarHe009
En respuesta a @rafaellacava10
Trotas a las 5 am con 20 escoltas así cualquiera y los vecinos quien los cuida al salir a trabajar o estudiar sólo dios.

Rafael Lacava
@rafaellacava10
Ven y salimos los dos a trotar para donde tú me digas y así nos cuidamos mutuamente

Cesar Heredia
@CesarHe009
No puedo xq hace 4 años la inseguridad para atracarme una moto 2 menores de edad m dispararon y m dejaron en una silla de rueda. T aconsejó poner seguridad las paradas te lo dij en el misael delgado. Soy opositor felicito lo bueno pero criticó lo malo. Y trotar escoltado es malo

Macolo
@mairetcoronel
Nooo trágame tierra! Lo invita a trotar con sus gorilas escoltas y resulta que el chamo está en silla de ruedas por que le dieron un tiro para robarlo. Lección de vida número 66

Lacava respondió “invitando” a Heredia a “trotar los dos para cuidarse mutuamente”. Pero la respuesta del joven dio un giro inesperado al diálogo que podría no haber impactado al gobernador, pero sí a otros tuiteros que al percatarse de lo dicho por el muchacho, intervinieron.

A propósito de eso, otro usuario agregó: “Nooo trágame tierra! Lo invita a trotar con sus gorilas escoltas y resulta que el chamo está en silla de ruedas porque le dieron un tiro para robarlo. Lección de vida número 66”.

También hubo opiniones como esta: “Que macho es salir a tratar con guardaespaldas a su alrededor. Salga sólo y verá cómo el cuento cambia. Sea serio y no se burle del pueblo. La vida cobra facturas”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*