¡TRÁGICO FINAL! Hallan el cuerpo del hijo del basquetbolista Juan Manaure, que había sido secuestrado

DolarToday / Feb 15, 2017 @ 10:00 am

¡TRÁGICO FINAL! Hallan el cuerpo del hijo del basquetbolista Juan Manaure, que había sido secuestrado

Se acabó la esperanza. La noche de este martes fue hallado, en las inmediaciones de Chuspita, estado Miranda, el cuerpo sin vida de Dereck Manaure, de 15 años, hijo del famoso basquetbolista venezolano Juan Manaure, exjugador de los Guaros de Lara.

El niño fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en San Agustín del Sur, en Caracas. El jovencito fue sacado de su casa bajo engaños, diciendo que debía ir a buscar 100 mil bolívares a un vehículo estacionado abajo. Una vez que llegó cerca del automóvil, se lo llevaron.

La versión policial indica que el joven fue asesinado el primero de enero de este año y su cuerpo fue enterrado en una zona boscosa de la carretera de Caucagua, sector Chuspita, caserío Oruza.

La División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tiene a un sujeto aprehendido por el caso.

Tras conocer la tragica noticia el basquetbolista Juan Manaure publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde agradece el apoyo ofrecido por todos los venezolanos luego de conocerse la muerte de su hijo Derek.

“Gracias a toda esa gente bella q estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo. No tengo palabras para tanto dolor”, expresó a través de la red social.

Con informacion de: NTN24 Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*