¡TRÁGICO Y DOLOROSO! Una mujer supo que le mataron a su tercer hijo por el pésame de un amigo

Dolar Today / Oct 8, 2017 @ 8:00 pm

¡TRÁGICO Y DOLOROSO! Una mujer supo que le mataron a su tercer hijo por el pésame de un amigo

El pasado viernes, la madre de Douglas Romero, de 42 años, notó con extrañeza que que su hijo no llegó a dormir como acostumbraba al apartamento que ambos compartían en Parque Central, sin embargo, decidió no preocuparse más de la cuenta y fue a buscar algo de pan, para prepararle el desayuno cuando este regresara.

La mujer bajó a las dos panaderías del complejo urbanístico pero en ninguna consiguió lo que buscaba. Fue entonces cuando decidió cruzar la avenida Lecuna para preguntar en otro establecimiento.

Mientras esperaba que la luz del semáforo le permitiera pasar, dos amigos de toda la vida la vieron, se le acercaron y le dieron el pésame por la pérdida de su hijo Douglas.

“Uno de ellos me dijo: ‘mamá, mataron a mi hermano’, pero yo no entendía. El otro fue quien me dio el pésame. No le dije nada, me quedé muda y me fui a mi casa para llamar a mi hija y decirle que yo creía que me habían matado a Douglas”, contó la madre.

La mujer, en compañía de otros familiares, fue hasta la morgue de Bello Monte y confirmó la noticia. Su hijo Douglas había sido asesinado y su cuerpo fue localizado en una moto cerca de Parque Central, a pocos metros de donde recibió la noticia.

Con Romero, la mujer ya ha perdido 3 hijos en total. En el 2005 uno fue lanzado desde un puente en Petare por cuatro presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos dos civiles. Su otra hija, que vivía en Nueva Jersey, Estados Unidos, murió por el impacto de esa noticia.

“Ya van tres, y con la muerte de Douglas me quedé sin hijos varones”,dijo la mujer desolada.

Caraota Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*