¡TRAICIONES INTERNAS! Padrino López y Reverol también estarían en conversaciones indirectas con EEUU

Dolar Today / Aug 19, 2019 @ 8:00 am

¡TRAICIONES INTERNAS! Padrino López y Reverol también estarían en conversaciones indirectas con EEUU
AME5083. CARACAS (VENEZUELA), 20/06/2019.- El ministro de Interior y Justicia venezolano, Nestro Reverol (i), y el Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino Lopez (d), se re˙nen con la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (fuera de cuadro), este jueves, en la sede de la CancillerÌa venezolana, en Caracas (Venezuela). Bachelet visita Venezuela despuÈs de decenas de peticiones de la oposiciÛn, que asegura que el Gobierno de Nicol·s Maduro encarcela a disidentes inocentes y viola de forma sistem·tica los derechos humanos. EFE/ Miguel GutiÈrrez

A través de una exclusiva revelada por The Associated Press, se filtraron los nombres de varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que mantendría conversaciones confidenciales con la administración de Donald Trump con la finalidad de obtener garantías tras una eventual salida del Palacio de Miraflores. Diosdado Cabello encabezaría la presunta lista, secundada por los generales Vladimir Padrino López y Néstor Reverol.

lapatilla.com

De acuerdo con un alto funcionario de EEUU que conversó desde el anonimato con AP, Diosdado Cabello no estaría solo en un supuesto diálogo bajo el tapete con voceros oficiales de la nación norteamericana.

“Un político de la oposición, informado sobre el alcance, dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y el ministro del Interior, Néstor Reverol, se encuentran entre los que están en contacto indirecto con los estadounidenses, lo que subraya el grado en que Maduro está rodeado de conspiradores, incluso después de que un levantamiento militar liderado por la oposición en abril fue fácilmente anulado”, reza la nota de la mencionada agencia, firmada por el periodista Joshua Goodman.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*