TRAS 15 HORAS DE AGONÍAS: Conozca los últimos momentos de Alí Domínguez, dirigente político de la disidencia chavista

DolarToday / Mar 7, 2019 @ 1:00 pm

TRAS 15 HORAS DE AGONÍAS: Conozca los últimos momentos de Alí Domínguez, dirigente político de la disidencia chavista

A las 12:00 de la madrugada de este miércoles, falleció el dirigente político de la disidencia del chavismo, Alí Domínguez, producto de una fuerte golpiza – que le costó la vida – por sujetos aún no identificados.

Nurelyin Contreras / puntodecorte.com

Domínguez se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de febrero, luego de asistir a una reunión con representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), en defensa de los derechos humanos y la ayuda humanitaria para Venezuela, en la sede del diario El Nacional, en Caracas.

“A las 6:50 de la tarde de ese día, envió su último mensaje vía WhatsApp y desde allí no supimos más nada de él durante cinco días. Fue su hermano quien en la búsqueda de Alí Domínguez se dirigió al hospital Domingo Luciani, donde no le permitieron el ingreso, ni el domingo, ni el lunes, al asegurar que en el hospital no había pacientes desconocidos”, afirmó una fuente cerca a la familia de Domínguez, en exclusiva para Punto de Corte.

Para el día martes, el hermano de Alí – Jesús Domínguez – logró entrar al referido centro de salud, donde “lo encontró y pudo identificarlo”. Lamentablemente estaba en “terribles condiciones”.

“Se conoció que Alí Domínguez, tenía días en el hospital y no fue atendido las primeras 15 horas”. Cuando su hermano lo encontró estaba “en coma con traumatismos graves, fuertemente golpeado, había perdido gran parte de la dentadura, tenía fractura de la mandíbula y politraumatismo craneoencefálico”, acotó.

De acuerdo a la versión de un doctor, el dirigente político fue hallado en la autopista Francisco Fajardo y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, en Petare, por funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el viernes 1º de marzo.

“Sin embargo, no hay un acta que convalide la entrega del cuerpo en el hospital y no presentaba lesiones en ninguna otra parte del cuerpo, por que se descarta que haya sido arrollado”, indicó la fuente.

El cadáver de Alí Domínguez, aún no ha sido entregado a sus familiares ni tampoco lo han trasladado hacia la morgue de Bello Monte. “Hay una situación irregular para su entrega”.

Último audio de Alí Domínguez

“Fui a la reunión fue bastante interesante. Están muy claros en ciertos temas, se avanzó bastante. Voy a estar muy pendiente del documento, tengo full peos con los datos móviles, porque recargo, pero cuesta un mundo para hacerlo, por eso casi no estoy conectado”, fue el último audio enviado por Domínguez.

Dato

Alí Domínguez, “se declaraba profundamente chavista, pero que estaba en contra del sistema totalitarista y la dictadura que tiene Nicolás Maduro. Actualmente pertenecía al espacio de la disidencia chavista en la plataforma Unión y Libertad, que no es un partido político, sino un espacio de confluencia donde se desarrollaba como línea estratégica la reconciliación nacional”, puntualizó la fuente.

El joven activista político, había denunciado hechos de corrupción por parte de las autoridades de la Unidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Incluso, ya “había recibido amenazas y había sido objeto de una golpiza por presuntas personas ligadas a estas autoridades”.

La fuente agregó que Alí también había recibo varias amenazas de muerte, tras un trabajo especial que venía desarrollando referente a hechos de corrupción en el país, por lo que les pidió a sus compañeros que si le llegaba a ocurrir algo, continuarán la lucha por la democracia pacifica de Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*