¡TRAS 20 AÑOS DE REVOLUCIÓN! Maduro ahora promete lucha contra el “burocratismo y la corrupción”

DolarToday / Dec 21, 2018 @ 5:00 pm

¡TRAS 20 AÑOS DE REVOLUCIÓN! Maduro ahora promete lucha contra el “burocratismo y la corrupción”

Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez, como la encargada del “plan nacional de lucha contra la corrupción”

TalCual

El jueves 20 de diciembre el mandatario Nicolás Maduro, manifestó estar al tanto de la gran corrupción a la que están sometidos todos los poderes públicos venezolanos.

Durante la celebración del “Congreso Bolivariano de los Pueblos”, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el Ejecutivo señaló que “hay mucha corrupción y burocratismo” en todo el país.

“Es verdad que hay mucha corrupción, hay muchos bandidos por ahí estafando y aprovechándose del pueblo”, dijo al referirse a funcionarios de la administración pública, que a su juicio están “robando” a los venezolanos.

Aunque la corrupción en Venezuela es un tema que ha logrado alcanzar niveles internacionales y por la que están siendo procesados varios ciudadanos en otros países, es una de las pocas oportunidad en las que el mandatario Nicolás Maduro habla sobre el tema, sin entrar mucho en detalles.

Durante su discurso calificó de “los peores bandidos” a todos los funcionarios que integran los cuerpos estatales del país, que han incurrido en sobornos o cualquier otro delito.

Aprovechó la oportunidad para designar a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, como la encargada del nuevo “plan nacional de lucha contra la corrupción”, que según se encargará de perseguir a todos los integrantes de los Poderes Públicos.

“Compañera Delcy Rodríguez la encargo a usted de un plan nacional junto al pueblo para capturar, perseguir y encarcelar a los bandidos que están en los cargos públicos” finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*