¡TRAS 20 AÑOS SAQUEANDO A PDVSA! Cabello: “grandes familias” se “tragaron” los ingresos petroleros de hace más de 40 años

DolarToday / Jul 30, 2018 @ 8:00 pm

¡TRAS 20 AÑOS SAQUEANDO A PDVSA! Cabello: “grandes familias” se “tragaron” los ingresos petroleros de hace más de 40 años

A propósito de celebrarse un año de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esta instancia prevé realizar una gira por todo el país, informó su presidente, Diosdado Cabello.

Por Eduardo Lugo / Caraota Digital

“Yo le he dicho a los compañeros que nos vamos a la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde tengamos que meternos. Vamos a apoyar a la Fuerza Armada, a apoyar a nuestro pueblo para buscar a los delincuentes, especuladores, a los que esconden la comida y a los contrabandistas para ponerlos a la orden de la justicia”.

De igual forma aseguró que “grandes familias” se “tragaron” los ingresos petroleros de hace más de 40 años.

“Hablo de los Mendoza, hablo de los López, hablo de los Machado, hablo de los Capriles, hablo de los Zuloaga. Ponían y quitaban presidentes”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvo que entre los días miércoles, jueves y viernes, la ANC se va para todas las regiones a rendirle cuentas al país.

“Vamos a rendir cuentas al pueblo en oriente, en occidente y en los llanos, a rendir cuentas de lo que hemos venido haciendo y a recoger del pueblo las críticas que tenga que hacer para hacernos más fuertes y mejorar lo que hay que mejorar, y cambiar lo que debamos cambiar”.

Cerco económico
Por su parte la vicepresidenta ejecutiva de la república, Delcy Rodríguez, aseguró que el país sabe quiénes son los culpables del “cerco” económico y financiero contra Venezuela.

A su juicio, había un plan para “poder justificar la intervención militar de Venezuela. Un plan macabro desactivado gracias a que el presidente de la república, Nicolás Maduro, convocó al poder constituyente originario”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*