TRAS BRUTAL GOLPIZA DE LA GUARDIA NACIONAL: Fallece el ingeniero Alejandro Márquez

@DolarToday / Feb 23, 2014 @ 8:43 pm

TRAS BRUTAL GOLPIZA DE LA GUARDIA NACIONAL: Fallece el ingeniero Alejandro Márquez

Tras cuatro días de agonía falleció el ingeniero en Sistemas, Alejandro Márquez, quien fue golpeado brutalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la Candelaria.

Luego de a Márquez le diagnosticaran muerte cerebral, aún seguía recluido en un centro de salud, información que dio a conocer su hermana, Nancy Márquez.

Sin embargo, la tarde de este domingo Nancy informó a través de su cuenta en Twitter @nancytamf que su hermano había fallecido.

Márquez salió de su residencia el miércoles a participar en una de las manifestaciones, cuando un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo y le exigió que le entregara su teléfono celular, en el cual grababa las incidencias de las barricadas colocadas en la esquina de Candilito. El profesional corrió para evitar que lo sometiera y el efectivo le disparó. La víctima pudo evadir las balas, pero se cayó en la acera y se golpeó la cabeza.

Posteriormente, se conoció que los efectivos castrenses le propinaron una golpiza y se llevaron su celular. Fue trasladado al hospital Vargas. Luego fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde permaneció en coma. Le diagnosticaron muerte cerebral y falleció este domingo.

AlejandroMArquezQEPD

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*