¡TRAS QUEDARSE ACCIDENTADO EN LA AUTOPISTA! Seis antisociales asesinan brutalmente a teniente del Ejército y violan a su novia

@DolarToday / Jul 6, 2015 @ 9:00 am

¡TRAS QUEDARSE ACCIDENTADO EN LA AUTOPISTA! Seis antisociales asesinan brutalmente a teniente del Ejército y violan a su novia
Foto de Archivo

Dos funcionarios de seguridad fueron asesinados la noche del viernes en el estado Carabobo. Ambas víctimas fueron atacadas a tiros en distintos sectores del Municipio Carlos Arvelo.

El primero en ser ultimado fue el oficial de Policarabobo José René Díaz Rodríguez, de 30 años, a las 8 y media de la noche dentro de su vivienda, ubicada frente a la plaza El Indio del sector Belén.

El efectivo estaba con el suegro y llegaron tres sujetos armados que le dispararon directo. Le robaron un koala donde tenía una fuerte suma de dinero, producto de la venta de unos animales.

Horas más tarde, justo a la medianoche, hampones mataron al primer teniente del Ejército Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel, de 28 años.

El militar viajaba en su vehículo Ford Fiesta gris en compañía de su novia, cuando se quedaron accidentados en la autopista vía Güigüe, justo en el sector campesino Chayota.

Allí fue sometido por seis maleantes que le salieron al paso y lo asesinaron. Le dispararon cuatro veces y su cadáver fue hallado amarrado a un árbol de la zona.

Fuentes policiales informaron que lo hampones sometieron a la novia del funcionario y abusaron de ella.

En lo que va de año 18 funcionarios de seguridad de distintos organismos han sido asesinados en el estado Carabobo, según estadísticas que maneja el Cicpc.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*