Tras una discusión por negarse a prestar un teléfono, un hombre apuñaló 16 veces a su amigo en Baruta (Detalles)

0
169

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó en su cuenta X, que «un hombre apuñaló 16 veces a un amigo en el municipio Baruta, luego que la víctima se negó a prestarle el teléfono para que hiciera una llamada».

Camacho  precisó «Qué hecho ocurrió la tarde del sábado 15 de febrero, cuando Aris Darwin Mendoza López, de 44 años, se encontraba junto a un grupo de amigos reunidos en el sector La Palomera, en la calle Páez de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta».

«En ese momento Aris le pide a Miguel Ángel Castro Cuenta, de 21 años, que le preste su teléfono celular para realizar una llamada, Miguel le dice que no dispone de mucho saldo, y Aris se molesta golpeándolo con un casco en el ojo. Miguel Ángel rompe una botella y se abalanza sobre Aris propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo», detalló Camacho.

«Luego del hecho el sujeto huye el lugar junto a cuatro personas que estaban en el sitio, la víctima fue trasladada rápidamente por familiares al hospital Dr. Domingo Lucciani en El Llanito, donde fue atendido de emergencia».

La víctima actualmente ya se encuentra dado de alta y recuperándose de las heridas. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal Santa Mónica, iniciaron las averiguaciones y se trasladaron al lugar de los hechos donde lograron detener a Miguel Ángel Castro, en el sector la ceiba del barrio La Palomera; tanto la víctima como el victimario indicaron que el ataque se dio tras haber negado una llamada el caso actualmente quedó en manos del Ministerio Público (MP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí