¡ATENCION! Tratamiento para el coronavirus podría costar más de $3 mil en EEUU

Dolar Today / Mar 1, 2020 @ 7:00 pm

¡ATENCION! Tratamiento para el coronavirus podría costar más de $3 mil en EEUU

A medida que el brote de coronavirus (COVID-19) sigue esparciéndose a nivel mundial, los costos para el cuidado de salud se han convertido en un gran problema. Tan sólo en EEUU recibir tratamiento para este letal virus podría costarte más de $3 mil.

Por NoticiasYA

Un residente de Miami llamado Osmel Martínez Azcue dijo que ingresó al hospital con la preocupación de tener coronavirus tras un viaje de negocios a China, según reportes del Miami Herald. El hombre fue analizado y resultó que solamente tenía influenza.

Sin embargo, al salir del hospital descubrió que su cuenta era de $3,270 y aunque podría pagar solo $1,400 de esto, Martínez Azcue indicó que para eso debe probarle a su aseguradora que la influenza no estaba relacionada a una condición preexistente.

Cabe destacar que este tipo de tratamientos y atención médica varían de persona a persona dependiendo de su aseguranza. Pero es un ejemplo de lo costoso que resultaría para un estadounidense promedio el ir al hospital por sospechas de coronavirus.

El COVID-19, originado en China, ha infectado a más de 84,000 individuos a nivel mundial y provocado la muerte de más de 2,800. Es un virus que puede transmitirse de persona a persona, y se cree que incluso podría ser antes de que el paciente presente síntomas.

El virus puede provocar fallo renal o problemas respiratorios como neumonía y acumulación de fluido en los pulmones. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*