El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que por medio de la Fiscalía 45 Nacional contra Delitos Comunes y Fiscalía 79 Nacional en Materia de Protección Integral de la Familia ha imputado y privado de libertad, al delincuente Leonel Moreno (Leito oficial), por los delitos de «Promoción e Incitación al Odio y Lucro por Trabajo de Niño o Niña».
El fiscal general afirmó que dicho delincuente a través de sus redes sociales público contenido de carácter delictivo incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos.
Igualmente, el fiscal general señaló que, además, utiliza a su hija menor de edad mancillando de esa manera a su propia familia para lucrarse ilícitamente.
Vale acotar que el polémico tiktoker llegó la madrugada del 28 de marzo, en uno de los vuelos que llevó a migrantes ilegales venezolanos hasta Honduras y de allí a Caracas.
El «tiktoker» bajó del avión sin saludar, y el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró que hubo que ponerle vigilancia especial porque el resto de los deportados estaban molestos debido a la campaña que este hizo en Estados Unidos para enlodar el gentilicio.

El se fue «solito a los EEUU> Si fuera uno de los enviados de Diosdado Cabello ya estuviera en la calle delinquiendo a su gusto.