Tributo al “amo” Cubano, será incluido por Maduro en el precio que pagarán Venezolanos por la gasolina

DolarToday / May 30, 2020 @ 6:00 am

Tributo al “amo” Cubano, será incluido por Maduro en el precio que pagarán Venezolanos por la gasolina

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, se refirió a las cifras de contagiados de Covid-19 suministradas por el gobierno de Nicolás Maduro, alegando que “el número de casos positivos parecen aumentar y disminuir de acuerdo con los intereses y necesidades del régimen para controlar las protestas”.
diputados1

“Es natural que lleguemos a la conclusión de que desde Miraflores se juega con las cifras, se manipulan los datos. Y todo este esfuerzo se enmarca en el objetivo psicológico de generar zozobra, miedo y hasta un espejismo de esperanza cuando le sea conveniente a los usurpadores del poder”, sostuvo.

Añadió que los venezolanos “le tienen más miedo a morirse de hambre que de infectarse con Coronavirus”.

Por otro lado destacó que “Maduro no tuvo suficiente con traspasarle miles de litros de combustible a un carguero de bandera cubana, sino que ahora adelanta la posibilidad de nuevos precios de la gasolina en Venezuela, para así poder tener liquidez y seguir sosteniendo a la satrapía de Cuba y a su mafia socialista… y como tal le mete la mano en el bolsillo a los venezolanos para beneficiar a sus amos de Cuba“.

“No podemos seguir con los brazos cruzados, es necesario un viraje en la lucha por la liberación del país, más ahora que el bufete del régimen emite un fallo que buscar deslegitimar a la Asamblea Nacional, condena al sufrimiento a los venezolanos y cercena aún más derechos a la sociedad. Es hora de actuar y hacerlo con estrategia y con precisión”, ratificó.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*