Trifulca por pañales deja a un policía herido y dos detenidos

@DolarToday / Dec 18, 2014 @ 9:00 am

Trifulca por pañales deja a un policía herido y dos detenidos
Foto de archivo

Un funcionario herido del Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia (Cbpez) y dos trabajadores heridos fue el saldo que dejó una riña suscitada, la mañana de este martes, en el Centro 99 del sector La Coromoto, en el municipio San Francisco.

Según explicaron los testigos, el efectivo policial llegó a ayudar a la seguridad interna del establecimiento comercial, cuando los usuarios se disgustaron porque quedaban unos paquetes de pañales dentro del supermercado; pero desde la gerencia se manifestó que ese lote estaba destinado para los trabajadores de la empresa.

“El policía llegó a decirle a la gerente que vendiera los pañales a la gente, en vista del tiempo que teníamos esperando, pero se negó. Y dos de los empleados se alzaron y goleparon al funcionario”, contó Saiduby Cano, residente del sector Milagro Sur.

El policía identificado como José Paz fue llevado a la emergencia del Hospital Noriega Trigo.

La situación se tornó tensa y el establecimiento fue cerrado al mediodía. Hasta horas de la tarde, más de 100 personas permanecían afuera del local para que le vendieran los pañales; sin embargo, una comisión de tres de ellos pasaron hasta los depósitos para corroborar que no había está mercancía.

Los detenidos fueron llevados al centro de coordinación policial número 5, ubicado en La Coromoto.

“El funcionario le pidió a la gerente que vendiera los pañales que quedaban, pero se presentó una situación irregular entre los empleados saliendo lesionado nuestro efectivo. Eso ameritó que reforzáramos la zona”, indicó Adolfo Ojeda, representante de la zona sur del Cbpez.

Los testigos aseguran que desde la tienda sacaron una lista de empleados a las que le iban a vender los pañales. “En la lista habían trabajadores de vacaciones, de reposo, y eso no es justo porque nosotros estamos aquí desde la madrugada esperando por dos paqueticos de pañales”, contó Sol María Castro, residente de San Francisco.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*