¡TRISTE PRESAGIO! Auguran un diciembre muy negro, si la situación económica del país no mejora

DolarToday / Jul 2, 2014 @ 7:00 pm

¡TRISTE PRESAGIO! Auguran un diciembre muy negro, si la situación económica del país no mejora

El presidente de Consejo Superior de Turismo, Ricardo Cussano, espera que tras los cambios prometidos por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno tome medidas que rescaten el sector, gravemente afectado por la distorsión cambiaria.

Cussano lamentó este miércoles que falta de políticas públicas impida que el sector turismo se desarrolle. Señaló que espera que, tras el cambio en el gabinete, el gobierno tome medidas que favorezcan el sector turístico.

Dijo sentirse desorientado en torno a la situación en el país y dijo que es necesario crear nuevas inversiones, con lo que es necesario crear confianza y credibilidad.

Criticó que mientras en el mundo están pensando en desarrollarse a través de las inversiones privadas en Venezuela el debate es entre capitalismo y socialismo.

Manifestó que sin productos no hay venta y sin venta no hay utilidades, por lo que augura un diciembre muy negro si esto no se mejora. Consideró que uno de los pilares fundamentales para impulsar el turismo interno es el fortalecimiento de las líneas aéreas venezolanas.

Fuente: Tal Cual Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*