¡”TRISTEZA. ALEGRÍA. RABIA. DOLOR…”! Sergio Novelli se va de Venezuela con un sentido mensaje dedicado a su país

DolarToday / Nov 25, 2017 @ 2:00 pm

¡”TRISTEZA. ALEGRÍA. RABIA. DOLOR…”! Sergio Novelli se va de Venezuela con un sentido mensaje dedicado a su país

El comunicador social, Sergio Novelli, anunció el pasado 24 de noviembre que abandona el país, y a pesar de tener “un cóctel de emociones”, confía en que con Dios como guía, nada es imposible. La Patilla

“Finalmente llegó el día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo”, escribió Novelli por medio de su cuenta en la red social Instagram.

Dicha publicación fue acompañada de una imagen donde se puede apreciar el inmortal piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

El comunicador social también expresó que nunca olvidará a su país natal, Venezuela, y que siempre la llevará en su corazón.

“A mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi!!! Chao… se les quiere!!!”, finalizó.

“Finalmente llegó el Día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo. A mis padres y hermanos. Ese abrazo no será el último. Los amo. No saben cuánto. A mis amigos del colegio y panas de la universidad. Gracias por tenerme presente en sus mentes. A mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi Albita querida. Crecimos juntos. Seguiremos haciéndolo. A mis hermanos de @riosdeaguaviva.ic mil gracias por sus oraciones. A mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi!!! Chao… se les quiere!!!”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*