[VIDEO Y FOTOS] Vargas en cola, sin comida, sin agua, sin luz y Carneiro se cae de la pea de un yate

DolarToday / Jun 4, 2016 @ 3:00 pm

La desfachatez de la revolución pasa las fronteras… Se vanaglorian de ser “socialistas”, pero se puede decir, que son los primeros “oligarcas, escuálidos y capitalistas” que tiene Venezuela, publica venezuelaaldia.com

El régimen a diario arremete contra la oposición y todo aquel que por esfuerzo logra progresar dentro del país, sin embargo, se burlan y critican los “lujos” de otros sin darse cuenta de sus excentricidades que ellos “sin querer” queriendo muestran a los venezolanos.

Cantidades de escoltas, vehículos costosos, infinidades de viajes, ropa de marca, joyas, mansiones, empresas en el exterior… en fin, para usted de contar todo lo que los chavistas-maduristas poseen, mientras que el pueblo padece una brutal crisis económica, política y social.

Como en las redes no hay nada oculto, y cuando usted cree que nadie “lo vio”, resulta que fotos y videos ya ruedan, para desgracia de muchos, en los medios 2.0… Así sucedió con el siguiente material, que publicó el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se puede decir que es “conocido” por su estado de “sobriedad” y por las sandeces e incoherencias que declara ante la situación del país. Pues, aquí se puede apreciar, al mandatario regional en un “sencillo” yatecito que sufrió un percance en el sector La Sabana ubicado en el Litoral Central.

¡El pueblo se cansa! Le protestan a Carneiro medidas alimentarias

Sus “cuidadores” salieron al rescate del gobernador, quien afortunadamente salió ileso del accidente.

Mientras Vargas padece de la escasez, inseguridad, desempleo, y demás problemas que tiene el país, vemos en que invierte su tiempo García Carneiro.

CkHqKE3WEAAOM9B

CkHqKUPXAAA46Ja
@AlbertoRT51 EN FOTOS – El yate donde estaba García Carneiro en La Sabana, Vargas. Casi muere ahogado tras una borrachera.

Redacción VAD

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*