¡TROZO’E LOCO! Agresor de candidato presidencial brasileño es admirador de Maduro

DolarToday / Sep 7, 2018 @ 11:00 am

¡TROZO’E LOCO!  Agresor de candidato presidencial brasileño es admirador de Maduro

Adélio Bispo de Oliveiro, quien apuñaló al candidato presidencial Jair Bolsonaro, manifestó en su perfil de Facebook que defendía al gobierno de Nicolás Maduro

TalCual

Este jueves Adélio Bispo de Oliveiro, de 40 años, atacó con un cuchillo al candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, durante un acto en el estado de Minas Gerais. El acto quedó registrado en varios videos que rápidamente circularon por las redes sociales.

El cuchillo perforó los intestinos y una arteria del candidato presidencial, quien tuvo que ser sometido a una cirugía para atender la hemorragia interna provocada por el ataque. Sin embargo, los médicos informaron que Bolsonaro está estable y en observación, por lo que deberá guardar reposo por al menos una semana.

Inmediatamente después de haber apuñalado al candidato, Adélio Bispo de Oliveiro fue detenido por la policía, quienes se encuentran elaborando un perfil psicológico luego de lo ocurrido. Según confirmaron fuentes de la Policía Militarizada a EFE, De Oliveira tenía educación superior y parecía “mentalmente pleno y totalmente consciente de aquel acto, que parece que fue premeditado”.

Un perfil de Facebook en nombre del autor confeso y cuyas fotos se identifican con la divulgada por la autoridades contiene varias publicaciones contra Bolsonaro, críticas a la Masonería y relatos de supuestas conspiraciones. El pasado 2 de agosto, compartió un vídeo del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y escribió: “Eso es ser comunista, eso es comunismo, pero para la derecha masónica es un crimen pasivo de fusilamiento”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*