Trump en la ONU: Hay opciones fuertes y menos fuertes con respecto a Venezuela #26Sep

DolarToday / Sep 26, 2018 @ 2:00 pm

Trump en la ONU: Hay opciones fuertes y menos fuertes con respecto a Venezuela #26Sep

Este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Asamblea de la ONU, ha dado unas declaraciones contundentes refiriéndose a la situación que se vive en Venezuela.

José Enrique Arévalo / @interkike7 / El Impulso

Trump manifestó que está dispuesto a ayudar a los ciudadanos venezolanos, ya que considera que es una desgracia todo lo que actualmente está pasando en el país, “la gente sufre tremendamente en Venezuela. No hay razón para esto. Estoy dispuesto a encontrarme con quien sea. Cada vez que pueda salvar vidas y ayudar a la gente, si es una vida, estoy dispuesto. Lo que sucede en Venezuela es una desgracia”.

Así mismo, el mandatario estadounidense, reafirmó su postura ante el gobierno de Maduro, expresando que existen opciones que puedan ejecutarse próximamente, “todas las opciones están sobre la mesa con respecto a Venezuela. Hay opciones fuertes y menos fuertes (…) Ya saben lo que quiero decir con fuerte (…)”.

Finalmente, Trump destacó que reconoce la gran afluencia de venezolanos que viven en Estados Unidos, por ende, manifiesta que conoce la situación que estos viven,”tenemos muchos venezolanos viviendo en los Estados Unidos, muchos de ellos viven en el área de Doral en Miami. He llegado a conocerlos muy bien. Estas son personas geniales”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*