¡A TRUMP, SANTOS, URIBE…! MP solicitará extradición de involucrados en atentado a Maduro

DolarToday / Aug 8, 2018 @ 3:00 pm

¡A TRUMP, SANTOS, URIBE…!  MP solicitará extradición de involucrados en atentado a Maduro

El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público pedirá inmediatamente a los gobiernos extranjeros la entrega de todos los ciudadanos venezolanos implicados en el atentado contra el mandatario Maduro. ND

En rueda de prensa detalló que tres de los detenidos por el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro fueron presentados ante el tribunal de la causa.

Saab precisó que el dron que intentaron impactar contra la tribuna presidencial fue manejado por Brayan Oropeza y Alberto Bracho, quienes fueron trasladados al sitio por la ciudadana Yanin Pernía, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color azul.

“Es apenas el comienzo de una serie de acciones para que un hecho como este no quede impune”, sostuvo.

El Fiscal/ANC reiteró que el atentado fue perpetrado con dos drones cargados con explosivos, uno de ellos operado desde una oficina del Centro Empresarial Cipreses en la avenida Lecuna.

“Lograron huir del sitio dos ciudadanos que en este momento ya están plenamente identificados”, comentó.

El titular del despacho público apuntó que hasta ahora hay 19 personas que estarían implicadas en el atentado ocurrido el pasado sábado cuatro de agosto e informó que los autores intelectuales están ubicados en Colombia.

En este sentido, instó al nuevo Gobierno de Colombia entregar a quienes estén en ese territorio a la justicia venezolana.

“Los delitos que cometieron los implicados son la traición a la patria, homicidio intencional calificado cometido con alevosía por razón innoble y perjuicio de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos, lanzamiento de explosivos y asociación para delinquir”, concluyó Saab.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*