TSJ-CNE ¡TRAMPA CAZA-BOBOS! Borges: Pueblo resteado en la calle, se impondrá sobre la tiranía

DolarToday / Apr 10, 2017 @ 5:00 am

TSJ-CNE ¡TRAMPA CAZA-BOBOS! Borges: Pueblo resteado en la calle, se impondrá sobre la tiranía

En una conversación que sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con el reconocido periodistas de Univisión, Jorge Ramos, el diputado aseguró que el verdadero reto es vencer con la fuerza del pueblo a un Gobierno que no es democrático, y eso se logra “en la calle y a través del voto”. Asimismo, aseguró que el Golpe de Estado en el país continúa.

“Solo con el voto podemos derrotar la dictadura, tenemos que empujar para hacer valer nuestro derecho. Para eso tenemos que seguir presionando para que se convoquen elecciones este año”, dijo el parlamentario, quien además aseguró que desde la publicación de las sentencias que dejan sin facultad a la Asamblea Nacional, el apoyo internacional ha sido “abrumador”.

En este sentido dijo que con él se han comunicado presidentes de gobierno, jefes de parlamentos, cancilleres y otras líderes políticos de la región para solidarizarse con lo que está ocurriendo en Venezuela. “Ahora existe un compromiso internacional para empujar las elecciones en el país, ahora hay claridad nítida de que Venezuela vive en dictadura”.

Durante el programa más influyente de habla hispana, el jefe del Poder Legislativo, también se refirió a la inhabilitación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificándola como la “herramienta política” de un gobierno “fracasado”.

“El Gobierno es débil, lo único que les queda es la represión y el miedo, por eso debemos empujar con más fuerza. En el caso de Capriles lo hacen porque él está liderando las manifestaciones en la calle. Inhabilitar es la reacción de un gobierno fracasado”, aclaró.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*