¿TÚ CREES? Borges: Maduro tiene miedo de que el mundo se le venga encima

Dolar Today / Mar 24, 2017 @ 9:00 am

¿TÚ CREES? Borges: Maduro tiene miedo de que el mundo se le venga encima

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó las declaraciones del primer mandatario Nicolás Maduro, quien acusó de traición a la patria a los parlamentarios que apoyan la activación de la Carta Democrática.

“Es el miedo que tiene Maduro a que literalmente el mundo se le venga encima, y sabe que un proceso de tener que ir a unas elecciones en Venezuela es inevitable y sabe que la presión internacional lo que está es apuntando a eso, a elecciones”, dijo Borges durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

El parlamentario opositor explicó que la Carta Democrática no tiene nada que ver con intervención extranjera, sino todo lo contrario. “La Carta Democrática, hay que volverlo a decir, es una ley que firmó Hugo Chávez y que es ley venezolana y que está a la altura de la Constitución”.

“Lo único que está pidiendo es que sea el pueblo a través del voto el que pueda reordenar el país (…) La Carta Democrática que está impulsando la OEA es la intervención del pueblo venezolano a través del voto”, manifestó.

A su juicio, el gobierno se sostiene por el miedo, por la fuerza bruta, por la amenaza “y eso para mí es la demostración más clara de que es un gobierno débil y derrotado”.

“Cuando el Gobierno se encuentra en un escenario donde toda América y todo el mundo literalmente lo tiene en la mira telescópica, no para la intervención militar o extranjera, sino en la mira telescópica para que se hagan elecciones, el Gobierno no tiene escape”, indicó.

Consideró que el presidente Nicolás Maduro “está buscando meter miedo porque está en su cuenta regresiva”.

Con información de Noticiero Digital 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*