¡TÚ PUEDES HACER EL CAMBIO! Las 6 formas de ayudar a Venezuela desde el extranjero

DolarToday / Jun 7, 2018 @ 4:00 pm

¡TÚ PUEDES HACER EL CAMBIO! Las 6 formas de ayudar a Venezuela desde el extranjero

Todo lo que está sucediendo afecta a los familiares que se mantienen en Venezuela en todos los aspectos, y por ende quienes están en el exterior se sienten movidos por esta situación. Ahora, estar en el exterior no te convierte en millonario, pero hay acciones que pueden ayuda a alivianar la crisis humanitaria.

Alfredo Hernández / Diáspora Venezolana

1.- Colabora en las campañas de #crowdfunding. Hay muchas campañas de donaciones y recolección de dinero para ayudar a hospitales, orfanatos, para operar niños, movimientos políticos, entre otras.

2.- Recolecta o envia medicamentos e insumos. Si tienes como, compra medicinas y manda lo que puedas. Hacer recolectas, siempre hay personas que quieren apoyar, incluso compañías que no cobran los envios a Venezuela si son donaciones de fundaciones.

3.- Difunde información verídica. Todos los días leemos noticias falsas que solo empeoran la situación. No compartas información que no haya sido publicada o verificada por fuentes confiables. No te conviertas en la tía del grupo de Whatsapp “Hoy si cae”.

4.- Explica a tus conocidos lo que ocurre en Venezuela. Infórmate sobre qué está ocurriendo para que puedas explicarle a tus conocidos en el exterior. Lee e investiga.

5.- Participa en las concentraciones. Ve a las concentraciones, apoya, intercambia números, organízate con los demás, siempre verifica que sean protestas con sentido.

6.- Haz ciberactivismo. Busca en Venezuela fuentes confiables de información, difunde las noticias, videos, utilicemos la ventaja del internet. Ayuda con la verdad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*