¡TUBAZO DEL ENGENDRO DEL MAL! Diosdado: “Monseñor Porras auspicia conspiración internacional contra Venezuela”

DolarToday / Nov 20, 2014 @ 5:00 pm

¡TUBAZO DEL ENGENDRO DEL MAL! Diosdado: “Monseñor Porras auspicia conspiración internacional contra Venezuela”

Diosdado Cabello, presentó anoche en su programa Con el mazo dando, a través de VTV, un video que probaría la “campaña internacional que adelantan contra el país” dirigentes de la oposición venezolana.

Cabello presentó imágenes donde se observa al monseñor Baltazar Porras oficiando una misa en la que se hacía peticiones de carácter político durante el acto litúrgico, así como una reunión que realizó el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio, señalando que no bastaba con realizar elecciones para decir que en Venezuela hay democracia.

El presidente de la Asamblea Nacional precisó que ambos actos se realizaron en Panamá y que habrían contado con el apoyo y organización del ex embajador panameño Guillermo Cochez.

“Demuestra que la jerarquía eclesiástica, así como conspiró en el año 2002 para dar un golpe de Estado contra un presidente legítimo, sigue haciendolo, y después llegan y hablan aquí de diálogo”, expresó rechazando la posición de monseñor Porras.

Cabello informó además que Inder Romero, quien fue el candidato de la JPsuv en las elecciones de la ULA, fue atacado en horas de la noche, aunque no dio mayores detalles sobre lo sucedido.

Fuente: Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*