UCV suspendió las actividades académicas y administrativas hasta el 22 de Abril

ciceron / Apr 16, 2013 @ 6:42 pm

UCV suspendió las actividades académicas y administrativas hasta el 22 de Abril

(Caracas, 16 de abril. Nota de Prensa).- Las Autoridades Universitarias reunidas con los decanos y la Asesoría Jurídica de la UCV, evaluaron los hechos ocurridos durante la mañana de hoy (martes 16 de abril), cuando grupos violentos amenazaron a miembros de la comunidad y ocasionaron daños a instalaciones y bienes, provocando una situación que impide el normal funcionamiento de la institución y pone en riesgo la seguridad de las personas, especialmente a los estudiantes.

Una vez evaluado con el equilibrio y la seriedad correspondiente, los hechos descritos, hemos decidido suspender las actividades académicas y administrativas hasta el próximo lunes 22 se abril, por cuanto la situación existente sobrepasa la capacidad y las funciones de nuestro cuerpo de vigilancia, cuyo carácter es preventivo.

Igualmente, reiteramos nuestra solicitud al Ministerio de Interior y Justicia para que tome medidas en las zonas aledañas al campus universitario que permitan controlar e identificar a los grupos que provocan violencia e inseguridad en la UCV.

Por nuestra parte continuaremos haciendo todos los esfuerzos para que la UCV le siga cumpliendo al país tal como lo ha venido haciendo, con en base a los principios autonómicos y democráticos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*