¡UD. PODRÍA SER EL PRÓXIMO…! Carlos Julio Rojas fue imputado por “traición a la patria” y será enviado a Ramo Verde

DolarToday / Jul 11, 2017 @ 8:00 pm

¡UD. PODRÍA SER EL PRÓXIMO…! Carlos Julio Rojas fue imputado por “traición a la patria” y será enviado a Ramo Verde

El periodista y Coordinador Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, será recluido en Ramo Verde luego que un tribunal militar le imputara el delito de traición a la patria. Noticiero Digital

Según reseñó NTN24, los delitos que se le imputaron a Rojas fueron los siguientes: traición a la patria, contra la integridad, independencia y libertad de la nación, rebelión militar y sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerzas Armadas.

Elenis Rodríguez, abogada defensora de Rojas, comentó que “es el primer periodista venezolano imputado por delitos militares”.

Además denunció que “cuando una persona es detenida en flagrancia debe ser presentada en ese lapso de tiempo y no a las 86 horas, el Ministerio Público Militar se excedió en la presentación para efectuar la audiencia”.

“Queda muy mal decir que cargaba 5 granadas, le están haciendo una mala propaganda las FAN. Eso significaría que cualquier persona puede decidir llevarse un armamento de este cuerpo militar”, sostuvo la jurista.

Rodríguez enfatizo que “en el caso de Carlos Julio no existe una orden judicial. Es un guión montado por el Ejecutivo a los ciudadanos para que bajen y cesen la protesta pacífica”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*