ÚLTIMA HORA: Capturan en Venezuela al exconcejal colombiano Julio Vélez (Acusado por Maduro del asesinato de Robert Serra)

@DolarToday / Jun 3, 2015 @ 9:00 pm

ÚLTIMA HORA: Capturan en Venezuela al exconcejal colombiano Julio Vélez (Acusado por Maduro del asesinato de Robert Serra)

Nicolás Maduro, informó este miércoles por la cadena Telesur la captura del exconcejal Julio Vélez, acusado de ser uno de los autores intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra.

“En horas de la madrugada capturamos a Julio Vélez, ya está en manos de la justicia venezolana, tras las rejas”, dijo Maduro.

Como se recordará, en una reciente declaración a través de su programa ‘Contacto con Maduro’ transmitido por la cadena estatal VTV, el presidente venezolano aseguró que ”Julio Vélez, mejor conocido como Julito Vélez, es quien entregó el dinero y dirigió los hechos para asesinar a Robert Serra”.

El mandatario agradeció a las instituciones colombianas por la colaboración en la captura de este sujeto, quien es considerado “mano derecha del expresidente colombiano Álvaro Uribe”.

En su declaración, Maduro también denunció que el exconcejal Vélez “fue defendido por Jaime Granados de manera pública, abogado de confianza que defiende a Álvaro Uribe Vélez y su grupo político”.

En respuesta, el abogado Jaime Granados aseguró que se trata de afirmaciones que no tienen soporte jurídico por lo cual tomará las acciones legales pertinentes.

Dijo que tiene varios clientes y que si bien representa al concejal de Cúcuta, Julio Vélez, señalado  Maduro del asesinato de Serra, esto no da lugar a relacionar a Uribe con el crimen. 

“Nosotros siempre actuamos única y exclusivamente en el campo del derecho y en consecuencia estaremos ejerciendo las medidas jurídicas apropiadas”, aseguró Granados. 

Maduro invitó a los colombianos, a través de Telesur, a “cerrar filas con la paz de Venezuela y a continuar defendiendo el derecho a la tranquilidad y felicidad social”.

El Pais

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*