¡ULTIMA HORA! Estados Unidos sanciona a Petróleos de Venezuela

DolarToday / Jan 28, 2019 @ 4:50 pm

¡ULTIMA HORA! Estados Unidos sanciona a Petróleos de Venezuela

El Departamento del Tesoro anunció sanciones en contra de Petróleos de Venezuela S.A., las cuales según entendidos en la materia son “significativas acciones” para frenar los recursos venezolanos de la administración de Nicolas Maduro y entregarlas al gobierno del presidente encargado Juan Guaidó, según dos fuentes familiarizadas con la planificación. La Patilla

Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, informó que las cuentas de Pdvsa están bloqueadas y que cuando el presidente encargado Juan Guaidó tome definitivamente el poder los recursos serán puestos a la orden.

La administración Trump está tratando de utilizar la presión económica y diplomática para impulsar el cambio de régimen en Venezuela. La Casa Blanca espera que si privan a Maduro del efectivo, el ejército venezolano no tendrá razón para mantenerse leal a él. Una fuente informada aseveró: “Las implicaciones son enormes porque a Maduro le resultará difícil encontrar otro refinador de petróleo venezolano a cualquier velocidad para mantener el flujo de efectivo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*