¡ÚLTIMA HORA! Juan Manuel Santos habla de Venezuela y pide respetar principios democráticos

DolarToday / Feb 20, 2015 @ 2:30 pm

¡ÚLTIMA HORA! Juan Manuel Santos habla de Venezuela y pide respetar principios democráticos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se refirió este viernes a la tensa situación que hay en Venezuela tras la detención sin orden judicial del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acusado por el régimen chavista de conspirar, publica NTN24

Santos, quien aseguró que “lo que pase en Venezuela nos afecta”, indicó que “hemos pedido la libertad de Leopoldo López y esperamos que Ledezma cuente con garantías”.

“Lo que suceda en Venezuela nos afecta a los colombianos, por eso lo único que deseamos y buscamos es el bien de Venezuela y del pueblo venezolano. Nunca hemos sido indiferentes y no nos hemos quedado quietos con los problemas del país. Siempre hemos querido tomar un papel constructivo”, sostuvo el jefe de Estado colombiano.

“Hemos manifestado nuestro deseo de que a los opositores se les respeten sus derechos. Inclusive hemos pedido la libertad de Leopoldo López. En el caso del alcalde Antonio Ledezma, también esperamos que cuente con todas las garantías para un debido proceso”, manifestó Santos en una declaración que dio en la Casa de Nariño, sede del Gobierno.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*