¡ÚLTIMA HORA! Malandra del CNE Sandra Oblitas amenaza con suspender validación de firmas

DolarToday / Jun 22, 2016 @ 12:30 pm

¡ÚLTIMA HORA! Malandra del CNE Sandra Oblitas amenaza con suspender validación de firmas

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, está sometiendo al escarnio público al director de la Oficina Regional Electoral de Nueva Esparta al publicar una foto en su cuenta en la red social Twitter en la que aseguró que estaba saboteando la validación de firmas en la región insular, publica La Patilla

En declaraciones a Venezolana de Televisión aseveró que el ente rector recomendó a los funcionarios que hayan sido víctimas de agresiones durante su jornada en los puntos de validación acudir al Ministerio Público para solicitar una medida que resguarde su seguridad. Se debe recordar que en este proceso cualquier acto violencia podría causar la suspensión de la validación de firmas de manera inmediata.

Oblitas dijo que la oposición desarrolla una estrategia que pone en riego la vida de los funcionarios del CNE. En cuanto al proceso de validación de firmas que culmina este viernes las 4:00 de la tarde, la rectora indicó que desde el Consejo Electoral “no se ha hecho más que cumplir con la norma y la Constitución”.

Negó las acusaciones de dirigentes de la Unidad en la que dicen que el CNE ha realizado una operación morrocoy, y aclaró que como ente encargado de los comicios electorales del país siempre han puesto las reglas claras , “pretenden ponernos en tela de juicio”.

“No vamos a permitir que se ponga en riesgo la vida de nuestros funcionarios(…) De ninguna manera vamos a permitir que las amenazas e incitaciones al odio avancen(…) Vamos a cumplir con nuestra labor en respeto a la Ley y a las garantías de todos los actores políticos”, afirmó la rectora en un contacto con VTV.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*