¡ÚLTIMA HORA! Monjas y pacientes secuestrados en Casa Hogar de El Valle tomada por colectivos armados

DolarToday / May 18, 2015 @ 9:45 am

¡ÚLTIMA HORA! Monjas y pacientes secuestrados en Casa Hogar de El Valle tomada por colectivos armados

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, fue tomada por grupos irregulares, integrados por hombres armados y mujeres con niños, una casa para la rehabilitación de personas en situación de calle, ubicada en El Valle de Caracas, publica La Patilla

Invasores tomaron la casa hogar que funciona como asilo y no han sido desalojados por las autoridades, allí mantienes a monjas y pacientes encerrados en el segundo piso. En este momento, la situación genera tensión en la zona.

@LuisCarlos
Desde las 2am los sujetos armados han echado a gente en rehabilitación a la calle. Una monja se plantó y allí se mantienen sitiados.
Entre los invasores de la casa de rehabilitación de indigentes en El Valle no sólo hay hombres armados, también llevaron mujeres y niños.

@ElaFerris Denuncian situación irregular en estos momentos en El Valle, CCas. Invasores tomaron una casa-hogar que funciona como asilo.

@LenysCarolina En El Valle una casa de religiosas para atender a personas en situación de calle, fue invadida esta madrugada.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*