¡CRIMEN ATROZ! Separatistas pro-rusos habrían derribado Avión de Malaysia Airlines REPLETO DE CIVILES

@DolarToday / Jul 17, 2014 @ 11:51 am

¡CRIMEN ATROZ! Separatistas pro-rusos habrían derribado Avión de Malaysia Airlines REPLETO DE CIVILES

Una fuente del Gobierno ucraniano indica que se trató de un ataque de misil tierra-aire que habría sido lanzado por separatistas pro-rusos.

MINUTO A MINUTO

11:04 Según el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, el avión podría haber sido deribado. Él ha llamado a una comisión nacional para investigar la tragedia.

11:00 La cuenta Twitter de Malaysia Airlines eliminó un tuit enviado hace más de 13 horas, donde aparece un oso de peluche vestido de piloto.

10:56 Segodnya Online indica que los rebeldes ha tomado control de la zona del choque. La Policía, debido a esto, no puede acceder a la zona.

10:55 Rebeldes del este de Ucrania niegan estar involucrados con lo ocurrido con el vuelo MH17, informa Interfax.

10:48 La correspondal de CNN en el Pentágono informa que EEUU cree que el lunes un avión de carga fue derribado desde el lado ruso de la frontera.

10:42 De acuerdo a Reuters, que cita a un asesor del ministro del Interior de Ucrania, el avión fue derribado por un misil tierra-aire.

10:40 Malaysia airlines confirma haber perdido contacto con el vuelo.

10:38 RT informa que habían 295 personas en el vuelo, 15 de las cuales eran miembros de la tripulación.

INFORMACIÓN PREMILINAR

De acuerdo a la agencia de noticias Itar Tass (Rusia), un avión de Malasia modelo Boeing 777 cayó cerca a la región de Donetsk, Ucrania, por motivos aún desconocidos. Diversas fuentes indican que es un avión de Malaysia Airlines, como el que se desapareció en marzo último con 227 pasajeros a bordo.

Como informa RT News, el avión cubría la ruta Amsterdam – Kuala Lumpur y la zona donde terminó presenta combates entre el Ejército ya las Fuerzas de autodefensa.

La cuenta Youtube EuroMaidan PR ha publicado un par de videos cerca a la zona del accidente, donde se observa una gran columna de humo.

De acuerdo a CNN, que cita a la agencia rusa Interfax, es posible que el avión haya sido afectado por el conflicto en Ucrania.

“He hablado con oficiales del gobierno y no saben la causa de esto, hay muchas preguntas”, dijo el experto en te,as internacionales de CNN. Agregó que en la zona donde cayó el transporte aéreo es muy común que sean derribados aviones.

Malaysia Airlines, a través de su cuenta en la red social Twitter, solo indica que ha perdido contacto con el vuelo MH 17 sobre el espacio aéreo ucraniano.

Con información de La Republica del Peru

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*