¡ÚLTIMAS PATADAS DE AHOGADO! Héctor Rodríguez: Es tiempo de acabar con la Asamblea Nacional

DolarToday / Jul 2, 2016 @ 6:00 am

¡ÚLTIMAS PATADAS DE AHOGADO! Héctor Rodríguez: Es tiempo de acabar con la Asamblea Nacional

El jefe de la bancada oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, precisó este jueves que la Asamblea Nacional es un “espacio inútil” para todos los venezolanos que debe ser renovado, publica Noticiero Digital

“Hoy nuevamente suspendimos la sesión, la agenda. Ellos van a decir que la suspendieron por cansancio, pero la suspendieron porque se fueron toditos.

Yo creo que es tiempo que esta Asamblea Nacional le rinda cuentas al país y que vayamos a un proceso de renovación de esa Asamblea Nacional”, manifestó Rodríguez durante un pase con el presidente Nicolás Maduro en relación al diferimiento de la sesión de este jueves de la Asamblea Nacional.

Rodríguez continuó diciendo el Parlamento “es un espacio inútil para todas y todos los venezolanos (…) Ha sido una Asamblea Nacional que raspó el semestre (…) que nos hace perder el tiempo”.

Dijo que ayer el ministro Arreaza le explicó un concepto “muy bonito” sobre lo que es ser un tecnólogo. “Me explicó que un tecnólogo es todo aquel que ve un problema y le busca una solución. La Asamblea Nacional es un problema y aquí en el poder popular estamos buscando la solución que es acabar con esa Asamblea Nacional”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*