Amersham, Inglaterra – En una emotiva ceremonia privada celebrada este miércoles en Amersham, familiares y amigos cercanos se despidieron de Liam Payne, el ex integrante de One Direction que falleció trágicamente el pasado 16 de octubre en Buenos Aires.
El funeral, organizado por los padres de Liam, Karen y Geoff Payne, fue un homenaje íntimo al joven cantante, quien a sus 31 años perdió la vida al caer del tercer piso del hotel CasaSur. La tragedia, ocurrida durante una visita a la capital argentina para el concierto de su excompañero de banda Niall Horan, dejó un profundo dolor en quienes lo conocieron.
A pesar del hermetismo que rodeó la ceremonia, se confirmó la presencia de sus excompañeros de One Direction: Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan. En un comunicado conjunto, los cuatro expresaron su profundo dolor y aseguraron que «las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre».
Kate Cassidy, prometida de Liam, también estuvo presente. Visiblemente afectada, la joven influencer compartió su dolor en redes sociales días atrás, recordando los planes de boda que tenían y expresando la dificultad de vivir en un mundo sin él.
Entre los asistentes se encontraban James Corden, íntimo amigo de la banda, y Simon Cowell, el creador de One Direction, quienes despidieron al cantante con emotivos mensajes. También se hicieron presentes Kimberley Walsh y Nicola Roberts, integrantes de Girls Aloud, grupo al que perteneció Cheryl Cole, expareja de Liam y madre de su hijo.
El cuerpo de Liam llegó en un carruaje tirado por caballos blancos, adornado con arreglos florales que decían «hijo» y «padre». La imagen conmovió a los presentes, reflejando el dolor por la pérdida de un joven talento que dejó una huella imborrable en la música y en el corazón de sus seres queridos.
Para presentar sus respetos en este último adiós se presentaron los miembros de la reconocida banda Girls Aloud, grupo musical al que perteneció Cheryl Cole, la expareja y madre del hijo de Liam. Kimberley Walsh y Nicola Roberts acompañaron a la familia Payne en ese duro momento.
Todas las fotos del funeral de Liam Payne
Louis Tomlinson también se hizo presente en el funeral del ex cantante de One Direction (REUTERS/Toby Melville)
Harry Styles junto a James Corden en el funeral de Liam Payne (REUTERS/Toby Melville)
Louis Tomlinson dejando el funeral de su amigo y compañero de banda (REUTERS/Toby Melville)
Harry Styles abandonando el funeral de Liam Payne (REUTERS/Toby Melville)
La tristeza de Louis Tomlinson luego del funeral de Liam Payne (REUTERS/Toby Melville)
James Corden luego del funeral de Liam Payne en la Iglesia St. Mary (REUTERS/Toby Melville)
El programa del servicio con la imagen del ex cantante de One Direction, Liam Payne (REUTERS/Toby Melville)
Liam tuvo un hijo con Cheryl Cole al que llamaron Bear (REUTERS/Toby Melville)
La familia eligió hacer un homenaje floral para Liam Payne en la Iglesia St. Mary (REUTERS/Toby Melville)
El momento en el que colocaban el arreglo floral que decía «Papá» junto a la tumba
Así llegaba el cajón de Liam Payne a la Iglesia (REUTERS/Toby Melville)
A pesar del pedido de la familia de privacidad, cientos de fans se presentaron en el lugar (REUTERS/Toby Melville)
Así es la Iglesia St Mary, lugar que eligieron los padres de Liam Payne para su último adiós (REUTERS/Toby Melville)
Persona de seguridad vigilando la entrada de la Iglesia minutos antes del funeral (REUTERS/Toby Melville)