¡ULTIMO CUMPLEAÑOS PRESO! Unidad llega a Ramo Verde para recabar firma de Leopoldo López para revocatorio

DolarToday / Apr 29, 2016 @ 2:00 pm

¡ULTIMO CUMPLEAÑOS PRESO! Unidad llega a Ramo Verde para recabar firma de Leopoldo López para revocatorio

Una misión de la Unidad Democrática encabezada por el diputado y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, y los diputados Julio Borges y Freddy Guevara, con la veeduría del presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, se encuentra ya en las inmediaciones del CENAPROMIL para recabar la firma del líder opositor venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, para la activación del referendo revocatorio como mecanismo constitucional para La Salida de Nicolás Maduro.

Los representantes de la Unidad arribaron a Ramo Verde a partir de las 8:30 de la mañana, acompañados además por la madre de López, Antonieta Mendoza, y militantes de Voluntad Popular y otros partidos de la alianza opositora.

La actividad transcurre el día que Leopoldo López cumple 45 años de edad, el tercero bajo condiciones de aislamiento en solitario y violación de sus derechos fundamentales. La misión de la Unidad espera la llegada de otros diputados, concejales y gobernadores de la oposición, entre ellos el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, quien se encuentra próximo al lugar, para gestionar el ingreso a la cárcel militar de Ramo Verde.

En las redes sociales los venezolanos han manifestado su respaldo a López posteando mensajes a través de las etiquetas #TuLibertadEsMiLibertad y #LeopoldoLopez, reivindicando la lucha iniciada por el líder opositor venezolano en 2014.

MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE @VoluntadPopular y periscope @VoluntadPopularTV

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*